viernes, 23 de julio de 2010

LA CARA MÁS HUMANA DE VILLALEGRE:

Hoy nos vamos al pantano de Trasona a pasar el día, estamos en la antesala de las vacaciones y nos hemos tomado el día un poco “sabático bajamos caminando unos/as, y otros/as en en la furgoneta. Aprovecharemos para hacer un buen dossier fotográfico de la zona.

Mañana fin de semana, así que mientras preparamos la crónica social de nuestra ESPICHA ESTIVAL, con todo lujo de detalles y anécdotas, os dejamos con lo mejor del CAI de Villalegre, modestia aparte jejejeje, es decir, con nosotros y nosotras.
Seguidamente os mostramos una colección, en proceso, de caricaturas nuestras. Son obra de Alberto de las Morenas, un profesional de nuestro centro, que cariñosamente le llamamos Berto, bueno Alfonso le dice “ Beeeeetoooooo” y le da más enfásis a la llamada. ¿ A qué son guapos los retratos, ehhh?



Alberto en proceso de elaboración de la caricatura de Cris. Belén aguarda impaciente ser inmortalizada.

Como veis Alberto, poco a poco, en los ratos que tiene, nos va inmortalizando. La verdad es que nos gusta posar, nos hace gracia vernos y nos gustaría completar la colección con las caricaturas de todos/as. Ya tiene unas cuántas pero somos muchos/as. Por cierto, el Director ya tiene, en primicia, la suya y la ha colgado en la puerta del despacho. Pronto estará todo el CAI retratado. Será divertido.

No hay comentarios: